Aceptación…

Cristo Dios, ascendiendo al cielo
substrajiste tu presencia corporal a tus discípulos,
concede que te amemos en espíritu
quienes ahora no te vemos en la carne,
pero te esperamos confiadamente para el juicio.

Crea en nosotros un corazón nuevo y un espíritu recto,
para que quienes celebramos la solemnidad de tu Ascensión,
podamos recibir de ti el Espíritu Santo que nos tienes prometido.

R/. Amén.

Por tu misericordia, Dios nuestro,
en cuya presencia recitamos los nombres
de los santos Apóstoles y Mártires,
Confesores y Vírgenes.

R/. Amén.
(Oratio alia, dom post Asc)

5 pensamientos en “Aceptación…

  1. por isso devemos pedir diariamente a acção do PARÁCLITO em nossas vidas.Vem ESPÍRITO CRIADOR e enche o coração dos vossos fiéis e acende neles o fogo do vosso amor e tudo será criado .(assim nos vamos renovando)

  2. 13 de mayo, para nosotros que intentamos seguir a Cristo, intentando vivir como hijos de MARIA, sin horizontalidad, sin verticalidad, sin tibieza. Recordamos a MARIA la Madre de Jesús y nuestra Madre del cielo. Y queremos vivir y recordar aquel 13 de mayo en tierras Portuguesas, cuando se apareció a los tres pastorcillos, pidiéndoles que rezaran por la paz en el mundo. Buen día para pedir al Señor por medio de su Madre, que cese la guerra, el hambre en el mundo y que podamos vivir en paz.

  3. Esta mañana después de celebrar la Eucaristía, hemos llevado la Comunión a los enfermos de una residencia, nos pedían que rezásemos por ellos. Nosotros también les decíamos que ellos pidieran a Jesús por todos nosotros. Ahora pido a los Mozarabes que recordemos y pidamos al Señor por todos los que se encuentran enfermos y por los que viven en soledad.

  4. La imagen es impactante. La aceptación de la voluntad de Diós, sí. Y al mismo tiempo la oración a María por los que viven en soledad y la acción de llevar la Comunión a enfermos. Este es el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *