4 comentarios en “¡Haz un hueco para el martes!

  1. Y si lo anunciamos sin faltas de ortografía mejor.
    Celebración eucarística en rito gotho-hispano (mozárabe).
    Deberes para el período estival: repasar y aprender las normas ortográficas del bello idioma español sobre el uso de mayúsculas y minúsculas.

  2. La celebración de ayer, en la tarde del martes del día 30 de mayo, fue hermosa. Digna de ser escrita con todas las letras en mayúscula enfática ortográfica. El rito es solemne, las vestiduras y oraciones te sacan de la rutina, y lo mejor, el mensaje del «misterio» celebrado es potente, esencial, nunca pietista. Anuncio y proclamación arrogante, alegre y descarado de Jesucristo resucitado, su «ascensión» y encargo de predicar a los discípulos, el ánsia por el «derrame» inminente del Santo Espíritu y su permanencia en la Eucaristía-Misa, haciendo de nuestra asamblea-iglesia un paraíso de luz y vida en la tierra.
    Cuánta energía y cariño puesto en ello por los que la preparan y los que asistimos atónitos, mientras de subraya cada oración, cada palabra, cada posición en el presbiterio, cada canto.
    Insisto en mi elogio. Cada martes a las 19horas es un acontecimiento único y poderoso. Que buena idea esta oferta diocesana de esta excepcional celebración.

  3. Faltas de ortografía o no, el hueco está hecho por defecto, y bien grande! No hemos faltado a no ser que fuera por «force majeur»!! Es una parte importantísima de nuestra vida espiritual y nos consideramos afortunados de tener la oportunidad de vivir este bellísimo rito cada martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *