Se presentó –por el bien hacer de los autores- por séptimo año consecutivo, el «Calendario Litúrgico del Rito Hispano-Mozárabe», súbsidio litúrgico para la Capilla mozárabe de la Catedral Primada y para las parroquias mozárabes de Toledo y, también, para todos aquellos que celebran esta Liturgia de forma regular u ocasional.
En el presente año litúrgico 2014-2015, el Adviento comenzó el 16 de noviembre y la Cuaresma comenzará el 22 de febrero.
El Tiempo de Cotidiano inicia el 12 de enero con el I Domingo de Cotidiano y durará hasta el Domingo In Carnes Tollendas, el último Domingo de Cotidiano antes de la Cuaresma, por tanto, es el VI.
El día 5 abril celebraremos la Pascua, el 14 de mayo la Ascensión del Señor y Pentecostés el 24 del mismo mes.
Se cierra el año litúrgico con el XXIX de Cotidiano y el I Domingo de Adviento del año litúrgico 2015-2016 será el 15 de noviembre.
Calendario litúrgico del rito hispano






